Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, dando soluciones a variados tipos de empresas, expertos en ofrecer un servicio integral en el ámbito legal, tributario, contable, financiero, recursos humanos, y en general somos un partner en la gestión de la organización.
Llevamos más de 30 años dando servicios a variadas empresas, tanto chilenas como extranjeras
Nos diferenciamos en el mercado por ser una sólida empresa, con un equipo multidisciplinario tanto de Ingenieros Comercial e Industrial, Auditor, abogados y técnicos calificados, donde cada profesional cuenta con una gran experiencia en el mercado para dar solución a los requerimientos de nuestros clientes en forma de atención exclusiva por los propios dueños de la empresa, con una solución personalizada a cada requerimiento, donde los sistemas administrativos de A&H Group SpA fueron diseñados para el manejo eficiente de la información administrativa de la empresa, en sus distintos ámbitos.
Beneficios de trabajar con A&H Group SpA
- Llevamos más de 30 años prestando servicios.
- Mantenemos estrictas políticas de confidencialidad de la información.
- Tenemos la capacidad de ser flexibles, dinámicos y adaptarnos a los requerimientos de ustedes.
- Somos una empresa que damos confianza a nuestros clientes
Procesar la contabilidad y nómina de sueldos de la Sociedad
Registro de las transacciones, reportes y declaración de impuestos mensuales
- Preparación y registro de los asientos contables de acuerdo al plan de cuentas denido para la Sociedad. De tal manera que respondan a las necesidades de la empresa y sea compatible con las normas.
- Registro y valorización de las inversiones sobre la base de los antecedentes que se proporcionen.
- Registro de las compras de activo fijo sobre la base de la documentación correspondiente.
- Control tributario del activo fijo.
- Confección conciliación de cuentas bancarias.
- Confección y emisión del Estado Financiero mensual con sus correspondientes análisis de cuentas de activos y pasivos
- Preparación de la Declaración Mensual y Pago simultáneo de Impuestos de las Sociedades, que correspondería a los formularios N° 29 y 50 (Si corresponde). Incluido en el costo del punto
- Confección y mantención de los registros contables locales timbrados por el Servicio de Impuestos Internos: Libro Diario, Libro Mayor, Libro de inventarios y balances, Libro de Compras y ventas (si es el caso) y Libro de retenciones. Incluido en el costo del punto.
Como opcionales se tiene:
- Opcional, utilización del sistema de facturación electronico de AyH (con costo adicional).
- Adicional a cuantificar los horarios, son el pago de F29, el pago será previo a la transferencia de los fondos.
- Otros
Registro de las remuneraciones mensuales del Rol General
- Se genera una ficha de los colaboradores en la Nube para 4 colaboradores activos
- Se llevará un control de vacaciones legales, adicionales y progresivas
- Se generará una ficha de cargas familiares
- Se generarán mensualmente planillas en Excel de los haberes y descuentos para el control
- Para el pago de las nóminas, se enviará archivo en Excel con el formato requerido, para que lo suban al banco.
- Se subirán a PreviRed los pago Leyes Sociales.
- Se enviarán una vez pagado los PreviRed las planillas de respaldos.
- Se generarán las centralizaciones contables.
- Se tramitarán las LM electrónicas.
- Se confeccionará un contrato por mes, usando formatos de contratos tipos.
- Se realizará el cálculo de un finiquito por mes, generando la carta de término, con los descuentos legales (incluido AFC del empleador). Se subirá a la DT la carta de término, sea enviada por correo de chile o firmada. Una vez consensuado el valor final de pago, se emitirá el finiquito en triplicado, con el certificado de pago de PreviRed, para ser pagado en notaría.
- Se emitirán los certificados anuales de sueldos.
Servicios adicionales:
- Para empresas con 5 o más colaboradores se debe realizar el Libro de Remuneraciones Electrónico (LRE), que consiste en subir a la Dirección del Trabajo (DT) los libros de sueldos, que tiene un costo de 0,04 UF por colaborador, con un mínimo de 2 UF sobre los colaboradores del plan contratado.
- La selección y/o captación de nuevos talentos.
- Confeccionar de más de un contrato o finiquito por mes
- Tramitación en notaría del pago de los finiquitos.
- El pago de PreviRed, y/o el pago de nómina de sueldos (previo a la transferencia de los fondos.
- Tramitación de LM manuales, que requieren trámites presenciales.